Un domingo muy asiático en Londres

Un domingo en la ciudad de Londres hay muchas cosas por hacer y como el cine me vuelve loco, me fuí a ver Wu Xia, pelicula de Hong Kong dentro del “Festival de Cine” de este mismo país.

 La película estuvo bien. No soy de artes marciales pero por Mr Donnie Yen merece ir a verla!

Al terminar, hay una tienda cerca del cine en Covent Garden donde deben tener la mayor variedad de dvds y Blue-Rays de cine asiàtico de Londres. Estas cuatro maravillas cayeron por 16£, unos 20 euros al cambio. La verdad que Breathless es la única que no he visto, pero “Peppermint Candy” y “Oasis” se merecen un monumento dentro de la historia del cine coreano y “Battle Royale” dentro de la categoría de grandes películas de horror del cine Japones y mundial. Los “Juegos del Hambre” se alimentaron de esta película.


Después de gastarme algunos pounds, me fuí a una calle donde hay 4 cafes restaurantes coreanos en Totteham Court Road, dentrás del edificio llamado Center Point, inconfundible porque es un rascacielo y esos no abundan en esta ciudad!

Intenté entrar en el más conocido y concurrido pero me decían 20 minutos de espera. Eran las 5 de la tarde y lo único que comí fue el desayuno a las 7 de la mañana!

Por lo que entré en el siguiente y me alegre de ello! Después de mirar en las fotos de mis amigos blogueros los platos que se comen en Corea, escogí la oferta de Bulgogi ( Ternera marinada y a la barbacoa ) que traía  arroz, kimchi, ensalada y sopa miso! Hay que decir que el Kimchi no era toda la cantidad que me hubiera apetecido comer pero el precio 7.5 libras, no esta mal para ser el centro de Londres.

 

Mirando la decoración, encontré artículos de Corea, desde banderas, tarjetas, postales (podría considerarlas para novios), los famoso “Pepero” ( barras finas de barquillo y chocolate )… También, la gente deja en las paredes “post it” con mensajes, algunos de amor y otros dejando constancia que estuvieron allí. Me recordo en cierto modo a los candados con mensajes de amor que hay en la cima de la torre Namsan en Seúl.

Seguí mirando algunos mensajes, cuando más hacia el techo, pude ver que Siwon Choi  ( Super junior ) y el grupo de KPop Shinee estuvieron comiendo allí también durante sus visitas a Londres!

 

Para más sorpresa, al bajar al servicio, que comparten con una peluquería ( algo habitual en los pequeños comercios), me encuentro una mesa llena de postales, carteles y DVDs de Kpop. Un restaurante lleno de mini sorpresas

 Y a todo esto, cómo se llamaba el restaurante??? 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2012, Asia, Cine, Corea y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un domingo muy asiático en Londres

  1. Me encanta tu post, cuando vaya a Londres ire!!! gracias x la info!!!

  2. carol dijo:

    Sabes donde puedo comprar cd de kpop en Londres? Visitare el restaurante seguro :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s