THE TOWER – 타워

The TowerLa Torre es la película de las Navidades en Corea. El estreno se planea para el 25 de Diciembre de esta película que se rodo hace un año y que ha tenido que esperar ese tiempo para que aparezca en la gran pantalla de Corea.

The tower 2
Dirigida por Kim Ji – hoon ( May 18, Sector 7 ) tuvo la idea de rodar esta historia después de ver un documental sobre los peligros de los edificios de gran altura. “Dijeron que el punto más alto de una escalera de bomberos podría alcanzar los 19 pisos de altura. Yo quería ver el nivel de aislamiento de los seres humanos y su voluntad de sobrevivir, el fuego agresivo, y la pasión de los bomberos “.

Esta película con similitudes casi seguras con El Coloso en Llamas , asegura más acción que la cinta de John Guillermin en los 70 y en comparandola con Sector 7, esta tiene historias más humanas en palabras del director.
The-Tower 1
En The Tower, Kim Ji – hoon trabaja con la pantalla verde y el CGI para crear efectos especiales únicos dandole la mayor veracidad posible al fuego que hace que una fiesta de Nochebuena de gran lujo para residentes y gente importante de la ciudad se convierta en un infierno y que el experimentado bombero Young-kee Sul Kyung-gu ) luchará con su equipo en este rescate, bastante difícil de conseguir.

Trailer de la película:

Trailer del Making of:

Fuente: Twitch, KOBIZ

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2012, Cine, Estreno, Noticia, Trailer. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s