Viajando a Japón

Eso mismo, como dice el título del post, ya estamos pensando en nuestro segundo viaje a Japón para esta primavera de 2013.
Shibuya Porqué en estas fechas? Ya el año pasado fuimos en Marzo y nos perdimos el florecimiento del Sakura ( Flores de Cerezo ) en Japón.
Este año, la fecha prevista es el 4 y 5 de Abril, que es cuando estaremos disfrutando de ello. Este post quiere ser una recopilación de consejos que iremos recogiendo de diversos blogueros y twitteros en la red durante estos dos próximos meses, antes de partir al país del Sol naciente.
Para abrir boca, nunca mejor dicho, hablando en twitter con Dulces
Japoneses
(@wagashidagashi) nos ha recomendado un café retro en Asakusa donde venden wagashi populares como an-mitsu, mochi y buen té japonés. Su nombre: Asakusa – Kagetudo kaminari-1 El otro consejo que que me ha parecido interesante es sobre el JRail Pass ( El pase del tren para viajar por todo Japón ) que hemos
visto en Twitter. Después de un poco investigar, he podido ver que los precios han bajado respecto al año pasado, donde el mismo pase costaba 210 libras, ahora me costaría 195 ( unos 228 euros ). japan-rail-pass Para comprar libros japoneses, de segunda mano e incluso ingleses, hemos descubierto en el post de Creativo en Japón , en colaboración con JapanTravellers, las tiendas Book Off, que debo confesar que las pise el año pasado pero no le preste mucha
atención. En estas tiendas, mangas a precios extraordinarios y los libros casi nuevos, el interés mayor, le prestaré sobre todo a Dvds y Blu – Rays, pues como dice David en el vídeo, los precios de los mismos nuevos son…

Para terminar este primer post, simplemente me encantaría que si tenéis algún sitio favorito en Japón y que querrías compartir con otros blogueros e internautas, sólo tenéis que mandar un email a japanaffinity@gmail.com o @koreaffinity@gmail.com e intentaré recopilar los lugares más interesantes y así tener un segundo viaje a Japón aún más interesante.
Arigato Gozaimasu!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2013, Asia, Japon, Uncategorized, viajar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viajando a Japón

  1. Pingback: Viajando a Japón volumen 2 | Asiaffinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s