Snowpiercer – Bong Jong – hoo

Y llego ese día donde podemos ver el primer poster, oficial, de lo que será el debut del director Bong Joon – hoo fuera de las fronteras de Corea.

SnowpiercerEl actor John Hurt de pie, dentro del vagón de un tren que no tiene un destino y que no parara, en un mundo exterior donde reina el caos y el desorden. Esto nos presenta la imagen de quizás el fin del que tenemos más expectativas este año, dentro del a terna de directores coreanos en fuera de su país ( Kim Ji – woon y Park Chan – wook son los otros dos).

La película interpretada por Chris Evans, Tilda Swinton, Octavia Spencer, el propio John Hurt y que  cuenta con la presencia del actor coreano Song Kang – ho, presente en Memories of Murder y The Host, las dos películas más exitosas del director Bong en su carrera cinematográfica.

SnowPierce Song Kang hoSin fecha de salida al mercado, nos quedamos a la espera de más imágenes, así como el primer trailer de la misma. Y como dicen en Twitch, sabiendo que están los hermanos Weinstein, The Weinstein Company, detrás de esta película, el trailer no se hará mucho de rogar.

Trailer ( 12 / 06 / 2013) :

Fuente: Twitch

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2013, Bong Joon - hoo, Cine, Corea, Korean Film, Noticia, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s