Mi Instagram

Algunas veces pienso que compartir tú vida propia con otros, es algo que puede enriquecer tanto al que lo lee o lo observa, como a uno mismo.

Con las redes sociales, ese es mucho más fácil. Aunque también la intimidad es algo esencial en este mundo social virtual!

Con este post intentaré postear aquellas fotos que me parezcan más atractivas y que muestren parte de mi vida, que ya enseño en esa aplicación llamada Instagram

Esta Cafetería está en el BFI ( British Film Institute ) a la orilla del Tamesis. Es un lugar relativamente tranquilo al mediodía, pero que cuando cae la tarde hay un bullicio importante:

One of the best places in London, nearby the River! @BFI

A post shared by Japanaffinity (@japanaffinity) on

Arroz con sabor picante coreano. Cosa de pasear por el centro de Londres( En Picadilly Circus ) y encontrar una tienda llamada Whole Food Market donde venden esto:

Nice Spicy taste from Korea in my Shopping Bag!

A post shared by Japanaffinity (@japanaffinity) on

Si os gusta este mini projecto, iré haciendo post como este y así podreís ver algo más de Londres y de mis aficiones fotográficas, cinéfilas y/o gastronómicas.

Esta entrada fue publicada en 2013, Fotografia, Londres, Mi Instagram, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi Instagram

  1. alua dijo:

    Cuál cafetería es? No es Benugo, no?

Responder

