Old Boy – Spike Lee ( Remake )

Buscando en la sección de categorías del blog, me he dado cuenta que la palabra Remake esta muy presente hoy en día en nuestras vidas. Vidas relacionadas con el cine o interesadas por el este arte.

20130609-090423.jpg

Levantarse una mañana de domingo, recordando las conversaciones cinéfilas entre cervezas de un Festival de cine asiático y ver estos posters, trae más dolor de cabeza que el propio alcohol en tús venas. Esencialmente eso es lo que me ocurre esta mañana.

20130609-090638.jpg

Spike Lee hace unos años decidió dar rienda suelta a su imaginación poder dentro de Hollywood y se empecino en llevar a cabo este proyecto. En sus propias palabras, decía en artículos de la prensa en Hollywood que su inpuración provenía del Manga japonés y no de la película coreana del director Park Chan – wook. Viendo estos posters, cualquiera diría eso.

20130609-091026.jpg

Estas cuatro piezas de arte, están realizadas por el fotografo Juan Luis García afincado en LA.

20130609-091954.jpg

Aunque la información que corre por internet es que estos posters son Unofficials – No autorizados – la realidad no debe andar muy lejos de estas cuatro imágenes. Teniendo en cuenta que el actor Josh Brolin ( Oh Dae – su en la película ) sale en dos de ellas y hasta ahora no se había visto foto, imagén o caricatura de él mismo de este modo.

A pesar de esta retahíla de post, con los sabores de la noche y las imágenes en la retina de la espectacular The Berlin File – Ryoo Seung – wan en pantalla grande, no soy fan de esta historia cocinada en Hollywood, llamada Remake… Exactamente, más que Remake…

20130609-092756.jpg

Simplemente, Old Boy

Fuente: Chongweik

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2013, Koreanfilm, Noticia, Park Chan Wook, Poster, Remake. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s