Un sueño por cumplir

Hace un año y 9 meses, me levanté a las 5 de la mañana, cogí mi pequeño bloc de notas y empecé a escribir ideas que azotaban mi cabeza y que no me dejaban dormir.

Esas ideas estaban relacionadas con entrevistar a un actor, coreano para más señas. Ese actor era Choi Min – sik.

Choi MIn - sikEra un sueño, era una cosa intangible e irreal para mi en ese momento que empezaba a colaborar en holacorea.com. Cuando ví Old Boy por primera vez en 2006, nunca imaginé que pudiera conocer a su protagonista pero por gracia del destino, así pasará.

Mañana, 7 años después de ver la historia de Oh Dae – su y taitantos meses más tardes de esa noche sin dormir bien, voy a cumplir mi sueño. Podré conocerle en persona, darle la mano e incluso preguntarle acerca de… aún no lo tengo decidido pero tengo tantas cosas que preguntar.

Esta entrada fue publicada en 2013, blogueros, Corea, Entrevista, Koreanfilm. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un sueño por cumplir

  1. maruyoo dijo:

    Increíble tío! vas a conocer a uno de los grandes de Asia, tb es uno de mis actores preferidos!! Disfruta de cada segundoooooooo!!! xD

  2. gsbel dijo:

    Enhorabuena, la verdad es que a priori es algo impensable pero aquí está la prueba de que los sueños se cumplen si se trabaja en ellos 🙂 No te conozco pero me alegro. Haz buenas memorias como dicen por allí

Responder

