THE BERLIN FILE (Ryu Seung – wan) llega a España

20131017-143053.jpg

Poster español de
THE BERLIN FILE –
Las aventuras de Ha Jung – won como agente especial de Corea del Norte en Berlín dirigido por un maestro del cine de acción como es Ryu Seung – wan llegará a cines españoles el 7 de Noviembre.

Texto publicado por “Media 3 Estudio”:

“THE BERLIN FILE”, descrita por muchos como la respuesta surcoreana a “El Caso Bourne”, es la película de acción más taquillera del año en Corea del Sur, tras haber recaudado casi 50 millones de dólares y ser vista por 7 millones de espectadores, superando a otros grandes éxitos internacionales de Hollywood como “El Hombre de Acero”, “Guerra Mundial Z”, o “Pacific Rim”. Con un casting de primera línea, destacan por encima de todos Ha Jung-woo, protagonista de dos de los grandes éxitos del cine coreano de los últimos años como son “The Yellow Sea” y “Nameless Gangster”, demostrando de nuevo su excepcional condición para el cine de acción; y Gianna Jun, a quien vimos hace poco en el gran súper éxito de taquilla “El Gran Golpe”.

En un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Jong-seong (Ha Jung-woo). Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo (Han Suk-kyu), quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo (Ryoo Seung-bum), un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee (Gianna Jun), la mujer de Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto.

La crítica ha dicho:

“Espectaculares e impresionantes peleas y escenas de acción.”
SCREEN DAILY

“Con unas emocionantes escenas de acción, Ryoo Seung-wan traslada su ágil y poderoso estilo al campo de batalla del espionaje internacional.”
THE NEW YORK TIMES

“La película ofrece todo lo que se le puede pedir: envenenamientos, traiciones, peleas gloriosamente coreografiadas que rozan la locura, tensión al máximo, y romances malditos.”

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s