Arang – Restaurante coreano en Londres

Este blog lo empecé con la intención de hablar de cine y de algunas cosas sobre Asia que me interesan. Después de un tiempo viviendo en Londres, más de 3 años, creo que es hora que escriba sobre la comida asiática en la capital del Reino Unido.

En Londres, sin dudarlo mucho, hay restaurantes de todos, o casi, los países asiáticos que se me vienen a la mente en este momento: Vietnam, China, Japón, Malaisia, Indonesia, Corea… La cantidad y variedad de población del continente asiático es enorme en esta ciudad de 8 millones de habitantes. Es por ello la gran cantidad de restaurantes asiáticos en la ciudad.

Hoy sin ir más lejos, estaba paseando pr el centro de Londres buscando un sitio para un almuerzo rápido y he entrado en Arang. Un restaurante coreano que ya había visitado anteriormente, de noche y en fin de semana. Me habían recomendado el especial del almuerzo o Lunch Menu. Y vaya Lunch.

Lo primero que te traen es Banchan, o esos platos como brotes de soja o Kimchi, que en Corea son gratis pero que fuera de allí normalmente tienes que pagar. Este set lo lleva incorporado, así como la sopa miso y el arroz. Ya, sin contar el plato principal, van 5 pequeños platos. Una vez decidido el plato, Bulgogi o Ternera a la BBQ con una salsa muy sabrosa, te traen Noodles o fideos largos rehogados con vegetales. Podeís contar cuantos platos llevamos ya? Si no lo sabes, mira esto.

El sabor? Como si estuvieras comiendo en Seúl. El precio? 7.50£ – 8.75€. Creo que no hay nada más barato en esta ciudad hablando de restaurantes coreanos y ya he probado como 10-15 restaurantes coreanos.

El sitio: Arang – 9 Golden Square, a 3 minutos andando de la estación de Picadilly Circus. Puro centro londinés.

No sé si realmente quiero hacer una guía de restaurantes asiáticos pero espero ayudar a quienes, como yo, les guste este tipo de cocina y viván, o vengan de vacaciones.

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s